Inicio / Bodas / Viktor & Rolf presentan el vestido de novia para H&M

Viktor & Rolf presentan el vestido de novia para H&M

Hace un mes os adelantamos que Viktor & Rolf trabajaban en un vestido de novia para H&M de los que sólo se pondrían a la venta 1.000 y se venderían únicamente en tiendas seleccionadas de algunos países en los que está presente H&M.

Viktor and Rolf presentan el vestido de novia para HM

El resultado de la colaboracion de Viktor & Rolf con H&M es el traje de novia de la foto que además vendrá acompañado por una colección especial que, en palabras de Rolf, tendrá todo lo que una pareja necesite el día de su boda y durante su luna de miel.

Recordemos que el vestido de novia de Viktor & Rolf para H&M tendrá un precio de venta al público de 298€, así que suponemos que el resto de la colección también tendrá un precio para todos los bolsillos. [vía]

4 Comentarios

  1. no veo las fotos de vestidos de mark a n spencer alguien sabe donde stan?
    gracias

  2. Gracias por la respuesta, Tivi.
    Ya me imaginaba yo que estábais siendo muy correctas, o piadosas. :)
    A mí, me recuerda a un capítulo de Friends, cuando se va a casar Mónica, en el que van a un almacén donde tienen restos de otras tiendas; marcas buenas a precios muy buenos y tienen la típica trifulca. Aunque aquello tenía más sentido.
    Así que ahora, siendo un poco malísima, voy a hacerme uno de esos “hipster bingo” casero para llevármelo en el bolso y compartir/competir con mis amigas. Desde luego, la primera que vea a una novia con este vestido se llevará la botella de ginebra a casa. :D

  3. Tivi Fontaneda

    Hola Rita: Totalmente de acuerdo contigo: además has dado en el clavo con lo de “vintage”, es un recurso bastante gastadillo para englobar cualquier cosa; a veces se nota perfectamente la falta de interés que ponen los grandes diseñadores cuando colaboran con grandes cadenas de precios bajos, probablemente para no hacerse la competencia a ellos mismos; pero la cosa no puede ser tan evidente como en este caso. El vestido sencillamente es vulgar, ni pizca de imaginación, tela brillosa cutre, el sempiterno y gastadísimo escote palabra de honor, el volantito, ni siquiera la modelo consigue mejorarlo.
    Nos limitábamos a dar la noticia, y optamos por el silencio para ser más bien piadosas; pero ya que tú has hablado, te apoyamos, jaja.
    Otra cosa: como que no veo de repente un vestido de novia, por ahí bailando en medio de una tienda H&M.

  4. Pero, se puede decir que es horriblemente espantoso? O queda un poco mal decirlo? Pensé que sacarían algo más actual, la verdad. Aunque fuera para H&M, ahora que están sacando una línea que compita directamente con Massimo Dutti, pensé que harían algo más “ponible” (jeje). Y no vale decir que es vintage, que no lo es!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>