Inicio / Pasarelas / Victorio & Lucchino Cibeles Madrid Fashion Week Otoño Invierno 2010 2011

Victorio & Lucchino Cibeles Madrid Fashion Week Otoño Invierno 2010 2011

El pasado viernes 18 de febrero de 2010 dio comienzo la edición Otoño Invierno 2010 2011 de la Cibeles Madrid Fashion Week, seis intensos días de desfiles para presentar las colecciones de 51 firmas y diseñadores españoles.

La pareja de diseñadores formada por Victorio & Lucchino presentó en la primera jornada su colección para el próximo invierno en la que los sevillanos juegan con las superposiciones, los volúmenes y formas acariciadoras de los tejidos que conforman un nuevo concepto de mujer.

Lana y seda dejan a un lado el volante clásico para jugar entre telas donde la creatividad y la realización van a la par jugando a veces de manera seductora y otras provocando volúmenes protagonizados por colores empolvados con ligeras concesiones para los dorados y alguna tonalidad de verde. Los botines peep toe y una serie de bolsos en cuero natural fueron lo mejor de la colección de complementos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>