Inicio / Firmas / Tienda Online Louis Vuitton España

Tienda Online Louis Vuitton España

Tras Francia, Inglaterra, EEUU, Japón, Alemania e Italia, España se convierte en el séptimo país del mundo en contar con los servicios de la tienda online de Louis Vuitton.

Todos los bolsos, artículos de viaje y accesorios como llaveros, carteras, monederos, agendas, así como el servicio de personalización Mon Monogram están ahora al alcance de un solo click de ratón, desde la comodidad del salón de tu casa o en cualquier sitio a través de tu teléfono.

La experiencia de compra online es única y extremadamente sencilla, la perfección se ha conseguido en cada paso del proceso de compra, gracias a la calidad de las imágenes, la claridad de las descripciones y la facilidad de realización del pedido. Una vez finalizada la compra, el producto se empaqueta con el habitual cuidado y se entrega al cliente en un plazo de 24 a 48 horas.

Coincidiendo con el lanzamiento de la tienda online de Louis Vuitton en España, la firma francesa ha elegido a la actriz Rossy de Palma para poner en escena algunos cortos en tono de humor en los que la actriz da rienda suelta a sus deseos irrefrenables de adquirir productos LV.

¡Fijaos en el Monogram Keepall personalizado en amarillo y rojo y con las iniciales de la actriz… espectacular!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>