Inicio / Libros / The Sartorialist Book By Scott Schuman

The Sartorialist Book By Scott Schuman

The Sartorialist ha pasado en pocos años de ser un photoblog de moda en el que su creador, Scott Schuman, posteaba los looks de gente con estilo, que se encontraba por la calle y en desfiles de moda, a ser un creador de tendencias y el sueño de mucha gente, que se viste cada mañana con la esperanza de encontrarse a Scott con su cámara en la esquina de la 70 con Madison o mientras se fuman un pitillo en el descanso del desfile de Dior en Paris.

The Sartorialist Book By Scott Schuman

El proximo 12 de Agosto de 2009, esos afortunados que alguna vez han sido fotografiados por Scott Schuman, lo serán aún más, y es que ese día se publica en USA The Sartorialist, un libro en el que se recogen algunos de los mejores estilos que el fotógrafo ha capturado desde el pasado mes de Enero de 2009.

Sobre la publicación del libro, Scott ha comentado: “La creación de este libro ha sido un trabajo de amor. Tomar las fotografías, editarlas, ordenarlas y escribir la mayor parte después de la muerte de mi padre… Es duro expresar como se siente uno al ver su trabajo presentado de esta manera, así que no lo intentare.”

Un comentario

  1. Me imagino la alegría de pasear por la calle, encontrarte con Scott, y ahora de repente verte reflejada en un libro que recoge los mejores estilos…. además la fotografía callejera tiene ese encanto que a veces no tienen los grandes decorados preparados…va a ser un gran libro!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>