Inicio / Complementos / Sujetador Aumentax

Sujetador Aumentax

La firma Teleno Moda Íntima acaba de lanzar al mercado lo que ellos califican como “un sujetador milagroso”. Se trata de Aumentax, una prenda que logra aumentar el pecho en dos tallas de manera inmediata, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Sujetador Aumentax

La firma, con más de un siglo de existencia, ha empleado cinco años en investigar la manera de conseguir un producto tan innovador. Otros lo han intentado antes, como el ya mítico wonderbra, pero éste es el primer sujetador que incluye la tecnología DCT (Doble Cup Technology), que logra centrar y levantar el pecho de manera natural y sexy a la vez. De esta manera se consigue un escote sugerente sin llegar a la exageración.

Los sujetadores cuestan entre 44 y 48 euros, dependiendo de si es básico o bordado, están disponibles en color blanco, negro y marfil. La actriz Dafne Fernández ha sido la elegida para protagonizar la campaña publicitaria y el slogan de tan revolucionario producto, “2 tallas máx guapa”, a ver si es verdad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>