Inicio / Diseñadores / Sarah Burton sucesora de Alexander McQueen

Sarah Burton sucesora de Alexander McQueen

El Grupo Gucci, propietario de Alexander McQueen, ha elegido al sucesor del malogrado diseñador al frente de la firma, la británica Sarah Burton sera la nueva directora creativa.

Sarah Burton (Manchester, 1975) se incorporó a la firma en 1996, un año antes de graduarse en el Central Saint Martins College. En 2000 fue nombrada directora creativa de la colección femenina y desde entonces se convirtió en la mano derecha del diseñador.

La última colección de Alexander McQueen, Alexander McQueen Otoño Invierno 2010 2011 París, estaba completada a un 80% cuando el diseñador falleció, y a Sarah Burton y a su equipo se le atribuye la finalización de los 16 looks que se presentaron a puerta cerrada durante la Semana de la Moda de París.

El consejero delegado del grupo Gucci, Robert Polet, comentó sobre el anuncio: “Sarah tiene mucho talento, un profundo conocimiento de la marca y la visión necesaria para hacerla avanzar”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>