Inicio / Complementos / Sandalias Y Ikatu Xingu de Gisele Bundchen

Sandalias Y Ikatu Xingu de Gisele Bundchen

La super modelo brasileña Gisele Bundchen estuvo ayer en el Hotel Ritz de Madrid, presentando una nueva colección de la firma de sandalias brasileña Ipanema llamada Y Ikatu Xingu.

Sandalias Y Ikatu Xingu de Gisele Bundchen

Gisele mostró su mejor sonrisa para intentar que los flashes de los fotógrafos solo captasen su belleza y no las horrendas sandalias que estaba promocionando. Las sandalias Ipanema quieren ser como las Havaianas pero con más diseño, y ahí es donde fallan, las Havaianas triunfaron en todo el mundo por su simplicidad, por ser una sandalia fácil que cualquier persona puede llevar. Gisele 10, Ipanema 0. [vía]

Sandalias Y Ikatu Xingu de Gisele Bundchen

Sandalias Y Ikatu Xingu de Gisele Bundchen

Sandalias Y Ikatu Xingu de Gisele Bundchen

Sandalias Y Ikatu Xingu de Gisele Bundchen

Sandalias Y Ikatu Xingu de Gisele Bundchen

18 Comentarios

  1. Hola soy de Venezuela no encuentro un distribuidor de esta linea de zandalias ipanema y estoy muy interesada en saber donde puedo adquirirlas al mayor para venderlas en mi tienda de verdad estoy muy interesada ya no hallo donde buscar un distribuidos.Gracias! Esperando una pronta repuesta

  2. Me gustaría comprarme unas sandalias de la colección del año pasado 2009 o 2008. El motivo es que son un poco más atadas y me siento más segura al andar. Cómo puedo acceder a esa colección y comprarla online?

  3. compre unas a mi hija ultima coleccion de este verano y ya ce le an roto, me gustaria poner una reclamacion¿ donde puedo?

  4. aracelis colmenares

    hola quiero saber donde puedo comprar estas sandalis de nuevo, admito que jamas me habia puesto algo tan comodo deseo comprar para vender.

  5. Hola de hecho estas sandalias son lo mas comodo que me he puesto en mi vida, son geniales y buenas yo compre unas hace cuatro años y donde no he andado, y quiero otras, esas las habia comprado en panama, pero soy de costa rica, y aqui hay pero otra lina yo quiero de las ikatu xingu, si alguien sabe donde se pueden comprar por internet seria genial…. graciasss porfa si saben digan…..

  6. Hola, a todas si necesitan mas información, aqui en México hay un distribuidor de estas sandalias les paso los correos y ahi les pueden informar
    saludos.
    alerma@rider-mexico.com
    mfrausto@rider-mexico.com

  7. Ando como una loca buscando las zapatillas de la Gisele Bundchen, y no las encuentro, al menos el nº 41!!! me compré un par hace 3 años, y afirmo que es lo mejor que me he comprado en mi vida, estoy temiendo se me rompan las que tengo, pues al salir del trabajo me las pongo, en casa también, en la playa, en la piscina, para todo… es lo más cómodo que me he puesto jamás y mis pies me lo agradecen!!!

    Ando como loca buscándolas y no sé donde encontrarlas si alguien me puede dar pistas se lo agradeceré!!! En el Corte Inglés no las he encontrado!!

  8. ESTAS SANDALIAS SON LAS MAS COMODAS QUE ME HE PUESTO EN LA VIDA, VIVO EN LA ISLA DE COZUMEL MEXICO, ASI QUE PROBADO LA CANTIDAD QUE QUIERAN DE SANDALIAS ASI QUE PUEDO HACER UNA CRITICA, APARTE DE HERMOSAS, SUPER SUPER COMODAS… DE HECHO QUIERO COMPRAR MAS, ALGUNA SABE EN QUE PAGINA LAS VENDEN EN MEXICO? LAS QUE TENOG ME LAS TRAJERON DE RIO

  9. hola. saludos
    me parece que son unas sandalias muy bonitas y que ademas son muy comodas, la persona que hiso el comentario de las sandalias orrendas no tiene gusto alguno de verdad, pero bueno me parecen espectaculares y las tengo ,si quieren pueden comprarlas en la zapateria bermudez en los teques venezuela…… chao….

  10. hola soy venezolana y me gustaría saber donde distribuyen estas preciosas sandalias por mayor en Venezuela para venderlas en mi tienda. gracias por adelantado

  11. Carolina

    Son preciosas y muy comodas estan sansalias las recomiendo 100%

  12. Herminia

    Me encantan las sandalias de Giselle, son lindas y supercomodas, lastima que aca en venezuela son escasas. Donde podria comprarlas por internet? Me darian el dato?, gracias y no hagan caso de las tontas que solo saben criticar, saludos

    Her

  13. brenda epalza

    hola! soy de venezuela de una parte costera llamada punto fijo y esta sandalias aqui son muy populares yo las tengo desdes que empesaron las promociones me parecen originales y innovadoras; siempre llaman la atencion, es una causa muy linda lo que ella hace y siempre las vivos promocionando, diciendoles a mis amigas q son muy comodas y chic y en donde las pueden encontrar ademas estoy de algun modo colaborando con esta causa.

  14. hola chicas,
    a mí me enccantan unas marrones, con tira trasera yademás trae cordones opcional para atar en tobillo, creo que son el modelo ikatu xingu, las vi en barcelona pero yo vivo en mallorca y me estoy volviendo loca buscándolas, alguien sabe dónde puedo encontrarlas?
    por favor que alguien me ayude.

  15. HOLA A TODOS!!
    LAS SANDALIAS D GISELE SON PRECIOSAS!!
    y tienen una pinta d cómodas k no veas!!!
    a ver si puedo encontarlas
    Porque m las pienso comprar
    bss

  16. Hola chicas!!

    Saben? Me da realmente gusto ver que existen personas que defienden sus ideas y gustos de una manera tan aguerrida, pero creo que esta no era la manera más correcta de hacerlo. El comentario me parece que esta un poco subido de tono, pues desde el inicio se cuestiona el buen gusto de alguien. No era necesario el ser tan agresivas con los comentarios al respecto de la persona quien escribio, pues, el gusto es algo subjetivo y se sabe que depende del cristal con se mira, pues en mi caso, tambien me parecen unas sandalias un tanto feas, y que conste, me refiero unica y exclusivamente al diseño, pues Gisele Bundchen por supuesto que es extraordinaria, casi tanto como la causa que buscaban apoyar con ese evento. Muchos besos!!

  17. HORRENDAS SANDALIAS LAS DE GISELE????? JAJAJA…PERDOOONNN…??? PERO DONDE TIENEN EL GUSTO USTEDES…O QUIEN ESCRIBIÓ ESE ARTICULO…??? OBVIO QUE PARA GUSTOS LOS COLORES,PERO LA VERDAD ME PARECE QUE SON UNAS SANDALIAS SUPER LINDAS,LOS DISEÑOS NO SE SI CON MAS O MENOS QUE LAS HAVAIANAS (PERO ES QUE HABER HECHO ALGO IGUAL SERIA TONTERIA…NO? PARA ESO YA ESTAN LAS HAVAIANAS…) PERO SUPER BONITOS Y ORIGINALES. POR DESCONTADO QUE GISELE ESTABA ESPLENDIDA Y ES ESPLENDIDA,Y ME PARECE ESTUPENDO QUE ENFOQUE PARTE DE SU CARRERA Y SU TIEMPO A AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN.

    CREO QUE ADEMAS DE SER UNAS SANDALIAS SUPER BONITAS (Y COMODISIMAS,LAS TENGO) NO SE PUEDE DESPRESTIGIAR ASI UN ACTO QUE EN PARTE ES BENEFICO.

    SIN ANIMO DE OFENDER… SOLO DEJAR CLARO QUE CREO QUE EL ADJETIVO HORRENDAS SOBRABA..Y SOBRABA BASTANTE…

    SALUDOS DESDE SANTANDER.

  18. Hola a todas,
    hay una página con muchas sandálias como el estilo de Gisele Bundchen. Yo he encontrado unos tan lindas.
    saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>