Inicio / Complementos / Ray Ban RB3025 Aviador

Ray Ban RB3025 Aviador

Ray Ban RB3025 Aviador Las gafas de sol son uno de esos complementos que nos han hecho fruncir el ceño y poner cara de escepticismo en los últimos años. El cambio en los diseños ha sido tan radical que cuesta adoptar los nuevos modelos y olvidarse de ese diseño al que te habías acostumbrado, después de haber pasado por la terrible peregrinación de la búsqueda de unas gafas que te sienten bien; muchas horas de patear tiendas, y dolor de sienes de tanto quitan y pon.

De repente, cuando por fin creías haber encontrado unas gafas que si no definitivas te durarían una temporadita, y que no te sentaban mal del todo: ¡Plaf!, la moda cambia totalmente y vuelta a empezar. Por supuesto después de haber pronunciado las consabidas frases; esas a las que ya me he referido en otras ocasiones: “¿Yo eso?… Ni hablar?; unos días más tarde o meses, según los casos: “No sé… me gustan… pero…? un poco ´más tarde aún: “Me he estado probando unas gafas over size… y bueno… a lo mejor…? y por fin: “¡Ya está, me las he comprado; la verdad no sé si me las pondré…?.

Vale, vale, ya está hecho, todavía te arreglarás este verano con tus gafas a lo diva, over size, extra large que te tapan media cara. Pero un consejo, vete acortando etapas, dí todas las frases anteriormente citadas de carrerilla y sin respirar, y vete probando ya las gafas tipo aviador, (mejor rápidamente porque corres el riesgo de incorporarlas cuando vengan las de formato rectangular).

El resurgimiento de las Ray Ban de toda la vida, modelo RB3025 Aviador, ha sorprendido a todo el mundo, porque es uno de esos complementos por los que no apostarías. Claro está que cuando los grandes empiezan a hacer versiones de las Ray Ban old school, ya no hay marcha atrás. Tenemos versiones de Michael Kors, Gucci, y las que se inspiran en el mítico modelo de Ray Ban pero con aires renovados y más libres en cuanto al diseño (las shields), como las de Calvin Klein, Steve Madden, J. Lo o Liz Claiborne.

Para intentar haceros menos penosa la búsqueda, ahí van dos páginas interesantes Framesdirect en la que puedes subir una foto de tu cara y probarte virtualmente montones de gafas cómodamente sentada en tu casa y descubrir que forma le sienta mejor a tu cara y Eyesave; en la que encontrarás gafas con descuentos de hasta el 70%.

4 Comentarios

  1. Hola!
    Me quiero comprar las ray ban de toda la vida pero ahora hay miles de modelos.
    Y los verdes que veo en este modelo (3025) no me parece qe sea el de siempre, me pueden ayudar?
    gracias :)

  2. Me acabo de comprar las RB 3025 y son geniales! Por 105€ en las rozas village en madrid. Saludos!

  3. esta gafas son ls que mas me gustan hay de muchos colores les recomiendo las gafas ray ban de color rojo con bordes doradas y
    gafas ray ban plomo metal .

  4. TENGO UNAS GAFAS RAY BAN MUY ANTIGUAS ESTILO AVIADOR CONTRAMARCADAS EN LA PARTE DEL PUENTE B&L RAY BAN USA, Y DEBAJO B&L 1/10 12K GF.
    QUIERO SABER DE Q EPOCA SON Y LA REFERENCIA POR SI DE PRONTO SON VALIOSAS…ME AYUDAN???

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>