Inicio / Publicidad

Publicidad

Publicidad en demodablog.com

Befanaoviedo es uno de los principales blogs sobre moda producido de España, cuenta con una dilatada experiencia y llega diariamente a un gran número de mujeres, tanto de España como de Latinoamérica, que visitan la página principal varias veces al día en busca de las últimas novedades del sector y de las últimas novedades de las mejores firmas.

Centrándonos únicamente en el sector de la moda nos aseguramos de que cada una de nuestras visitantes desea informarse única y exclusivamente sobre este tema, lo que nos permite establecer un exclusivo nicho de mercado a nuestros anunciates, que se aseguran de promocionar su producto ante una enorme audiencia de compradores potenciales. Al contrario que otros blogs, Befanaoviedo se centra en las últimas novedades de las mejores firmas, lo que provoca en nuestras visitantes una constante expectativa en cuanto a descubrir nuevos productos.

Anunciarte en demodablog.com puede ser la mejor y más económica apuesta de marketing que puedes hacer por tu negocio, tanto si tienes una tienda online, física o eres un diseñador independiente.

Opciones de publicidad

300×250 Rectangle (Barra lateral derecha)
160×600 Skyscraper (Barra lateral izquierda)

Contratación

Si estás interesado en contratar un espacio publicitario en Befana o quieres que te demos información detallada sobre las diferentes estrategias que podemos diseñar para promocionar tu website o producto ponte en contacto con Pempu Media a través del formulario de contacto o directamente en el email:

info@pempu.com

Befana es un blog de Pempu Media

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>