Inicio / Bodas / Peinados para boda 2010

Peinados para boda 2010

Por si fueran pocas las cosas que quitan el sueño a una novia antes de la boda (el vestido, los zapatos, el velo, las invitaciones) también hay que pensar en el peinado. Esto, que parece un detalle de menos importancia, le quita el sueño a muchas novias, porque se espera que ese día el peinado sea distinto, espectacular, en una palabra: “de novia” y precisamente eso tiene mucho peligro.

Algo tan personal, que nos identifica tanto como el peinado, ese día, precisamente ese día, hay que dejarlo de lado para adoptar un look que en la mayor parte de los casos no va con nosotras, no nos encaja y pocas veces nos favorece. Cuando nos miramos en el espejo no nos reconocemos y a veces lo aceptamos a regañadientes, sabiendo que hay algo que no encaja, demasiado puesta, demasiado cardada, demasiado estudiado cada rizo y cada detalle del peinado…

Como principio básico os aconsejaría elegir un peinado que sepamos que nos favorece, que ya se haya probado y no en las típicas pruebas de peluquería de unos días antes, sino habitualmente, cuando salimos por la noche un poco más arregladas que de costumbre siempre se puede añadir un detalle, un tocado, el velo, pero no dejéis que os disfracen el día de vuestra boda con peinados historiados y recargados, esto puede ser el detalle final que estropee todo el conjunto.

Un comentario

  1. hola mi niña tiene 5 añitos y mañana va de damitar de honor en la boda de mi mejor amiga y no se que le puedo hacer en el pelo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>