Inicio / Firmas / Patricia Conde para Cartier Love

Patricia Conde para Cartier Love

Cartier recurre una temporada más a la colección que tan buenos resultados le está dando en los últimos años, la Cartier Love y este año cuenta con la colaboracón de la presentadora Patricia Conde, para seguir animándonos a colaborar con una buena causa a través de la compra de la pulsera benéfica Cartier Love.

Patricia Conde para Cartier Love

El próximo 4 de junio de 2009, se celebra el Love Day en todas las joyerías Cartier de España, jornada en la que se destinará el 10% de las ventas de la colección Love a un proyecto en Mali de la organización Acción contra el Hambre, porcentaje que aumentará hasta un 20% en el caso de la pulsera Love Charity, realizada en oro rosa y con un diamane engastado, que estará a la venta durante todo el mes de junio.

Durante la tarde del día 4 de junio, Patricia Conde estará presente en la Joyería Cartier situada en Serrano 74 de Madrid, para respaldar esta iniciativa.

Un comentario

  1. Que precio tiene la de Love Day??? la sencillita…porque la otra ni me imagino..jajaja

    Gracias por la info.

    Lauris
    _____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>