Inicio / Diseñadores / Nueva tienda Yohji Yamamoto en Paris

Nueva tienda Yohji Yamamoto en Paris

El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha inaugurado recientemente una nueva tienda en París, situada en la esquina de la calle Cambon y la calle Mont Thabor. La tienda, que se convertirá en el flagship de la firma en el país, presenta 600 metros cuadrados diseñado por la arquitecta Sophie Hicks y alberga las colecciones de Yohji Yamamoto tanto de hombre como de mujer.

Nueva tienda Yohji Yamamoto en Paris

La tienda refleja el concepto de firma de Yohji Yamamoto: The White Box. Conservando las molduras originales, el exterior es encalado: una actualización sutil al exterior histórico. La arquitectura interior sirve para aislar al comprador de la calle y al entrar el cliente se transporta hacia un universo “lujoso, cómodo y estéticamente japonés” comenta Sophie Hicks.

2 Comentarios

  1. BEGOña Vázquez

    ES POSIBLE VER EL INTERIOR DE LA TIENDA?
    SOY DISEÑADORA DE MODA ,CONOZCO SUS TIENDAS:NY,LONDRES,PARIS(ME RELAJAN ,ME MOTIVAN).SUS ESPACIOS ME TRANSMITEN PAZ Y SERENIDAD.
    ME GUSTARÍA VER IMAGENES DEL INTERIOR,EN ESTOS MOMENTOS NO VIAJO TANTO Y ME GUSTARÍA PODER VERLA AUNQUE SEA VIRTUALMENTE.

  2. Estos posts de tiendas abiertas lejísimos de aquí me dejan los dientes largos…

    Un beso!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>