Inicio / Firmas / Nueva tienda Louis Vuitton en Madrid

Nueva tienda Louis Vuitton en Madrid

La firma francesa apuesta por una nueva apertura en Madrid, en lo que se ha convertido en la nueva milla de oro de las compras de la capital española, El Corte Inglés de Castellana, que en su planta calle alberga las tiendas de Hermès, Dior o Cartier, será el nuevo hogar de todas la magia de la firma de Asnières.

Exquisitamente decorada de acuerdo al concepto arquitectónico de Peter Marino (arquitecto del grupo LVMH) , la tienda combina perfectamente los tonos beige y tierra con materiales cuidados como la piedra y la madera consiguiendo dar un aspecto cálido al espacio.

El área dedicada a la mujer se presentan las últimas novedades de las colecciones de marroquinería, zapatos y accesorios cuidadosamente rodeadas por baúles vintage que invitan a paseantes y curiosos a descubrir las creaciones de la casa francesa.

Carlos Delso, Director General de Louis Vuitton para España, Portugal y Marruecos ha comentado sobre la apertura: “España continúa siendo un mercado muy importante, lleno de posibilidades y con grandes expectativas. Desde nuestra llegada a Madrid en 1988 hemos sido muy bien acogidos por nuestros clientes españoles, con quienes queremos reiterar nuestro compromiso por medio de este nuevo espacio, que es una brillante combinación entre luz, lujo y espacio, simbolizando lo que es y siempre ha sido Louis Vuitton”.

Un comentario

  1. Me encanta, aunque con mi presupuesto sólo puedo comprar…un coletero!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>