Inicio / Belleza / Nueva línea de cosméticos L’Or de Vie de Dior

Nueva línea de cosméticos L’Or de Vie de Dior

Nuevo perfume L'Or de Vie de Dior Estados Unidos y Asia serán los primeros países en comercializar la nueva línea de lujo de cuidado facial L’Or de Vie de Dior.

La nueva línea de productos anti envejecimiento de Dior se pondrá a la venta en una limitadísima serie de establecimientos, haciendo su debut en las tiendas Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus en el mes de Diciembre.

L’Or de Vie surge de la unión de línea de cosméticos de Dior con el viñedo Château d’Yquem, del que LVMH es accionista, situado en el sudoeste de Francia y de reconocido nivel mundial por la gran calidad de su vino.

La nueva fórmula mágica de toda la línea de productos L’Or de Vie contendrá una parte de la savia que circula por las viñas del famoso vino del que se extraerán 10 moléculas que otorgarán a las cremas las propiedades anti oxidantes y regeneradoras de la savia. [vía]

Un comentario

  1. hola*
    solo quiero decir que dior es una marca de maquillaje muy bueno la verdad vale la pena tenerlo gracias por tus cosmeticos …………

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>