Inicio / Firmas / Novedades H&M Primavera Verano 2011

Novedades H&M Primavera Verano 2011

Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño de H&M hace un repaso a las novedades de H&M de cara a la temporada Primavera Verano 2011. “Para ellas, se llevarán tanto las prendas cortas como las largas, los maxi-vestidos y las faldas, ambos realizados en materiales ligeros, estilizan la figura de la mujer y son muy cómodos de llevar tanto de día como de noche”.

Los pantalones en piel, en algodón de tiro alto y en vaquero blanco parecen opciones sencillas y ganadoras para la temporada estival, el vaquero oscuro de campana nos parece una empresa más complicada, después de tantos años acostumbradas a los pantalones estrechos volver a esas anchuras va a costar mucho.

Las camisas a rayas marineras seguirán un verano más siendo una apuesta ganadora y el trench corto en color camel nos puede sacar de más de un apuro en una de esas típicas tormentas de verano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>