Inicio / Tecnología / “My life in this Bag” de Tods para iPad

“My life in this Bag” de Tods para iPad

En el mundo de las firmas de moda de lujo o las tiendas online parece que no eres nadie si no tienes tu propio producto para el codiciado iPad de Apple, hace unas semanas anunciábamos la aplicación para iPad de Net a Porter o las funda para iPad de Louis Vuitton y ahora le toca el turno a la aplicación de Tods para iPad, llamada My life in this Bag.

La aplicación permite a los usuarios experimentar el mundo de Tods, ver las colecciones, y mostrar virtualmente su estilo de vida a través de seis interesantes mujeres, Lauren Remington Platt, Shirin von Wulffen, Tara Thivolete, Cristina Boujnah, Victoria Tang y Brooke de Ocampo y el contenido de sus icónicos bolsos D-Bag.

My Life is in this Bag permitirá a cada usuario viajar dentro de los diferentes estilos de vida y personalidades de las 6 socialites, convirtiéndose en una interesante guia personal de arte y ocio de algunos de los destinos más espectaculares de todo el mundo.

Tods ha aprovechado la ocasión para lanzar su propia funda para iPad, que se ha convertido en la más cara existente hasta la fecha. Confeccionada en piel de cocodrilo en color azul, marrón y camel que se pondrá a la venta en el mes de Noviembre de 2010 por 4.000€.

La firma italiana también ha pensado en presupuestos más ajustados y ha lanzado una versión más terrenal, en cuero beige, al precio de 375€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>