Inicio / Firmas / Marni para H&M

Marni para H&M

H&M ha anunciado su próxima colaboración con una firma de moda de renombre internacional, esta vez se trata de la firma italiana Marni. Célebre por sus originales estampados y espíritu innovador, Marni es una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda.

Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección de primavera para hombre y mujer que captura la esencia original de Marni. La colección estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios a precios H&M, es decir, el mundo Marni al alcance de todos.

La colección de Marni para H&M propone toda la libertad y experimentación distintivos de la marca, con motivos all over en tonalidades fuertes, pensados para llevarse superpuestos, a juego y en exquisita disonancia. Para ellas, los colores son vivos y los estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color.

Las siluetas son todas características de Marni, con faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. El estilismo se completa con bisutería, bolsos, zapatos y fulares.

Marni es una etiqueta fiel a su identidad, que crea tendencia con estampados, cortes y siluetas siempre divertidos y elegantes. Marni sigue siendo una empresa familiar y se ha convertido en una marca de lujo internacional con tiendas en todo el mundo.

2 Comentarios

  1. Eso es cierto, no todas las firmas llegan a todas las tiendas y es una pena, porque no todas podemos llegar a disfrutarlas…

  2. Lo que pasa con todas estas firmas para h&m es que no llegan a todas las tiendas y se quedan en las mas importantes,o las ponen a la venta en4tiendas de toda España.marqueting?……te dejan con la miel en la boca y es como si te dijeran ¿ves esto ,pues no te lo puedes comprar?.hablando a propósito de esto, cual es el misterio de esas fotos que ponen con fotos de modelos vestidas estupendas y luego no aparecen esas prendas por ninguna parte……o el misterio de en ciertas tiendas súper conocidas en toda España , gallega, cuando ponen nuevas temporadas solo hay ssss…es. Y si preguntas por tu talla te dicen que solo tienen lo que esta en las perchas podrías aclararmelo un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>