Inicio / Firmas / Maria Barros para Hazel

Maria Barros para Hazel

Una perfecta fusión entre las creaciones de la diseñadora Maria Barros y el espíritu de las tiendas Hazel, ha dado como resultado la primera colección de moda textil de la firma, que ha empezado a distribuirse para la temporada Otoño Invierno 2009-2010 en todos los puntos de venta de la firma.

La diseñadora gallega apuesta por los minivestidos inspirados en los años 20 para la colección de fiesta, protagonizada por vestidos cortos que apuestan por los cortes asimétricos, mezclados con ricos entramados de pedrería y delicadas telas de seda.

La colección Otoño Invierno 2009-2010 de Maria Barros para Hazel evoca la feminidad y el romanticismo de épocas pasadas usano una paleta cromática sutil: grises, negros, azules, rosas, que modelan prendas tenues y volátiles en las que los cortes y volúmenes juegan un papel esencial.

Ambas firmas comparten el espíritu de una línea de moda única, que cuida los pequeños detalles y que quiere trascender en el tiempo, prendas hechas para una mujer que sabe que su sensibilidad, su instinto y su buen gusto, son su sello de distinción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>