Inicio / Firmas / Mango primavera-verano 2009

Mango primavera-verano 2009

El Pabellón Italiano de Fira Barcelona fue el escenario escogido por Mango para mostrar su nueva colección primavera-verano 2009. Un evento en el que, además, se anunciaron los diez finalistas de la II edición de los premios “El Botón MANGO Fashion Awards”, el mejor dotado del mundo de la moda.

La firma reclutó para la ocasión a celebrities de la talla de Dakota Johnson, Camila Alves, Julia y Vladimir Restoin, Adriane Artiles, Leticia Dolera o Mónica Cruz.

Mango primavera-verano 2009

La colección presentada, bautizada “Un patio de ensueño”, se inspira en la naturaleza y en el paisaje moderno. En ella destacan las siluetas innovadoras, arquitectónicas, urbanas y limpias El armario masculino cobra protagonismo mediante claras referencias ochenteras.

Mango aprovechó la ocasión para presentar la nueva colección de Penélope & Mónica Cruz for MNG, en la que las hermanas Cruz aportan su toque personal a prendas que reflejan clara influencia japonesa en volúmenes y estampación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>