Inicio / Firmas / Madonna para Dolce & Gabbana Primavera Verano 2010

Madonna para Dolce & Gabbana Primavera Verano 2010

“Comiendo con Madonna” es el título del reportaje que Vanity Fair Italia publica este mes y que supone el lanzamiento en exclusiva de las primeras imágenes de la campaña publicitaria de Madonna para Dolce & Gabbana y su colección Primavera Verano 2010.

Madonna para Dolce & Gabbana Primavera Verano 2010

El fotógrafo Steven Klein ha sido el encargado de llevar a la realidad las ideas que Domenico Dolce y Stefano Gabbana tenían en su cabeza para una posible colaboración con la cantante. Mostrar a la gran diva como una ama de casa cotidiana, lavando platos, cortando verduras y comiendo spaghetti aderezándolo todo con con una pizca de sensualidad y estilo mediterráneo que representa a la perfección el espíritu de la colección de la casa italiana.

Madonna para Dolce & Gabbana Primavera Verano 2010

Aunque la pareja de diseñadores y la cantante se conocen desde los 90, ninguna de las partes se había atrevido hasta ahora a mezclar negocios y amistad, temiendo que no saliese bien y que ello afectase a su relación. La campaña de Madonna para Louis Vuitton, y su repercusión en el mundo de la moda, puede que fuese la confirmación que necesitaban Dolce y Gabbana para hacerle una propuesta a Madonna.

En declaraciones a WWD Stefano Gabbana ha comentado sobre la campaña: “La colección es muy italiana, muy siciliana”, es una vuelta a nuestras raíces, pero desde una perspectiva moderna. Por eso pensamos en Madonna para que la interpretase de una forma diferente y humana”. [via]

Madonna para Dolce & Gabbana Primavera Verano 2010

Un comentario

  1. Increíble Madona, como ha cambiado con las cirugías jaja!; igual las producciones de D&G siempre dan que hablar, muy jugadas!.

    Os dejo un enlace interesante para que veáis: http://zapatillas.kliment.es

    Bss

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>