Inicio / Pasarelas / Louis Vuitton Otoño Invierno 2010 2011 París

Louis Vuitton Otoño Invierno 2010 2011 París

Marc Jacobs, recupera para la pasarela parisina todo el glamour que caracteriza a Louis Vuitton, con una colección Otoño Invierno 2010 2011 que devuelve a la mujer actual la voluptuosidad que perdió en temporadas anteriores, vistiéndola con corses y vestidos con cuello halter.

Amplias y generosas faldas por debajo de la rodilla se combinaban con guantes hasta el codo, super tacones cuadrados en piel y la enésima reinterpretación del bolso Speedy.

El elenco de modelos a disposición de la casa francesa era espectacular: Lara Stone, Coco Rocha, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio… pero todas fueron eclipsadas por la aparición especial de dos super modelos actualmente retiradas, Elle Macpherson y Laetitia Casta.

Marc Jacobs quiso esa mezcla de edades y estillos en las modelos que luciesen la nueva colección de Vuitton: “Quería variedad de edades y tallas. Los diseñadores siempre dicen que van a hacer una colección para mujeres, pero luego, todas las chicas de la pasarela tienen menos de 20 años”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>