Inicio / Firmas / Louis Vuitton Journeys: Maradona, Pelé y Zidane

Louis Vuitton Journeys: Maradona, Pelé y Zidane

La campaña publicitaria Louis Vuitton Journeys sigue añadiendo rostros famosos a su lista de participantes. Si en otras ediciones pudimos ver a Steffi Graf y Andre Agassi, a Catherine Deneuve, a Mikhail Gorbachov o a Keith Richards, ahora contamos con tres astros del balón Maradona, Pelé y Zidane, que se han reunido en el madrileño Café Maravillas para jugar un histórico partido de futbolín.

La fotógrafa Annie Leibovitz repite una vez más detrás del objetivo, manteniendo el suspense intacto sobre cual de las tres estrellas será la ganadora de la partida, pero capturando al mismo tiempo una atmósfera amena y de amistosa rivalidad.

Detrás del futbolín, en la barra del bar, puede verse una maleta de cabina Pégase de Louis Vuitton personalizada con la iniciales de Zinedine Zidane (posible gracias al servicio Mon Monogram de Louis Vuitton), mientras que una bolsa de viaje Keepall está apoyada en uno de los taburetes.

El próximo 17 de Mayo de 2010, en la web oficial de Louis Vuitton Journeys, se desvelará el resultado de esta inédita partida de futbolín, mientras tanto puedes predecir quién sera el vencedor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>