Inicio / Bodas / Los vestidos de novia de las famosas, Bianca Jagger

Los vestidos de novia de las famosas, Bianca Jagger

Se casaron en St.Tropez en 1971; ella pertenecía a la alta sociedad nicaragüense y él, Mick Jagger, no necesita presentación. Parece que el matrimonio nunca funcionó y una frase célebre de Mick: “Nuestra amor terminó el dia de la boda? resume muy bien la historia de ambos. Parece que él no encontró algo parecido a la estabilidad emocional hasta que Jerry Hall se cruzó en su camino, claro que, antes, durante y después tuvo numerosas amantes y su aportación a la reproducción de la especie fue generosa: seis hijos.

Los vestidos de novia de las famosas, Bianca Jagger

Por cierto, su hija Jade Jagger hace sus pinitos como diseñadora de moda y se declara adicta a los vestidos de Yves Saint Laurent, al igual que su madre que eligió a este diseñador para su vestido de novia: un escotadísimo esmoquin blanco que disimulaba su embarazo.

2 Comentarios

  1. parece que no estaban felices, digo el dia de tu boda tienes que estar con una gran sonrisa pues es un dia unico y especial

  2. aunque no se les ve muy felices.(??????) a saber que pasaba por la mente de cada uno, ella me ha gustado mucho, auqnque no se aprecia muy bien. Un abrazo. Buen lunes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>