Home / Complementos / Las viejas nuevas Ray-Ban Wayfarer

Las viejas nuevas Ray-Ban Wayfarer

Hace unas semanas os hablábamos del modelo RB3025 Aviador de Ray-Ban como lo último en la moda de las gafas de sol; aún se veían los modelos oversize en todos los formatos, y colores y la tendencia apuntaba ya a un diseño totalmente opuesto. Modelos un tanto ochenteros a los que costaba volver sin fruncir el ceño; pero ahí están y ya nadie parece extrañarse. El modelo aviador de Ray-Ban empezó a verse en todos los escaparates y revistas y las copias surgieron como la espuma por todos los rincones.

Las viejas nuevas Ray-Ban Wayfarer

Parece que para los diseñadores, celebrities, o quien quiera que sea el que decide qué nos va a gustar la próxima temporada, ya es hora de cambiar y ha decidido que el no va más en cuanto a ir a la última en cuestión de gafas será calzarse unas Ray-Ban Wayfarer; un modelo clásico, de lineas puras, formato rectangular y cristales totalmente negros.

Claro que la firma no ha reparado en gastos para relanzar este famoso modelo que vió la luz por primera vez en 1952. Celebrities como Mischa Barton o la actriz Molly Sims; acudieron el pasado 15 de Noviembre al hotel Irving Plaza en Nueva York para celebrar la vuelta del clásico modelo de Ray-Ban. La velada incluyó una exclusiva exhibición de retratos de estrellas del rock llevando puestas las Ray-Ban Wayfarer y realizados por el legendario fotógrafo de rock: Mick Rock.

Estrellas como Franz Ferdinand, The Killers, Death Metal, Eagles, LCD, Johnny Marr, U2, The Smiths y sus inseparables Wayfarer.

Check Also

Botas de agua Havaianas

Botas de agua Havaianas

Muchas personas consideran el final del verano como la época más deprimente del año, atrás ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>