Inicio / Complementos / Las viejas nuevas Ray-Ban Wayfarer

Las viejas nuevas Ray-Ban Wayfarer

Hace unas semanas os hablábamos del modelo RB3025 Aviador de Ray-Ban como lo último en la moda de las gafas de sol; aún se veían los modelos oversize en todos los formatos, y colores y la tendencia apuntaba ya a un diseño totalmente opuesto. Modelos un tanto ochenteros a los que costaba volver sin fruncir el ceño; pero ahí están y ya nadie parece extrañarse. El modelo aviador de Ray-Ban empezó a verse en todos los escaparates y revistas y las copias surgieron como la espuma por todos los rincones.

Las viejas nuevas Ray-Ban Wayfarer

Parece que para los diseñadores, celebrities, o quien quiera que sea el que decide qué nos va a gustar la próxima temporada, ya es hora de cambiar y ha decidido que el no va más en cuanto a ir a la última en cuestión de gafas será calzarse unas Ray-Ban Wayfarer; un modelo clásico, de lineas puras, formato rectangular y cristales totalmente negros.

Claro que la firma no ha reparado en gastos para relanzar este famoso modelo que vió la luz por primera vez en 1952. Celebrities como Mischa Barton o la actriz Molly Sims; acudieron el pasado 15 de Noviembre al hotel Irving Plaza en Nueva York para celebrar la vuelta del clásico modelo de Ray-Ban. La velada incluyó una exclusiva exhibición de retratos de estrellas del rock llevando puestas las Ray-Ban Wayfarer y realizados por el legendario fotógrafo de rock: Mick Rock.

Estrellas como Franz Ferdinand, The Killers, Death Metal, Eagles, LCD, Johnny Marr, U2, The Smiths y sus inseparables Wayfarer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>