Inicio / Moda / La nueva Britney

La nueva Britney

La nueva Britney Son muchas las famosas que han dado un giro radical a su imagen en los ultimos años. Lindsay Lohan, Nicole Richie o Sienna Miller son buenos ejemplos. Algunas han adelgazado hasta límites peligrosos, otras se han cortado el pelo o lo han cambiado de color… La mayoria de estos cambios suelen ser a mejor aunque hay algunos casos en los que el cambio es horrible.

Britney Spears, creo que el nombre ya lo dice todo y estareis de acuerdo conmigo en que Britney ya no es la chica atractiva que era. Desde que se quedó embarazada de su primer hijo su imagen se ha ido degradando, ha engordado muchísimo, sale a la calle y acude a fiestas y actos públicos con unos modelitos nada favorecedores e incluso sin peinar ni maquillar.

Parece que Britney está pasando por una mala racha a pesar de que ella misma ha dicho que es muy feliz con su hijo. Su último cambio realmente ha impactado a todos, Britney se ha teñido el pelo de negro azabache y la verdad es que no se decir si me gusta o no.

Espero que algún día vuelva esa chica sexy a la que estoy segura que muchos chicos tenían en las paredes de su habitación y que ha sido el ejemplo a seguir por muchas chicas durante mucho tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>