Home / Belleza / Just Me por Paris Hilton

Just Me por Paris Hilton

Just Me por Paris Hilton Televisión, cine, música y un perfume que lleva su nombre, Paris Hilton se atreve con todo. Tras la presentacion de su videoclip hace tan sólo unos dias, Paris vuelve a ser noticia con la presentación de su nuevo perfume Just Me que ha sido presentado en la exclusiva tienda Daslu en Sao Paulo, considerada como el templo del lujo de la ciudad, donde se ofreció una fiesta temática dedicada al color rosa.

“Me parece que a todas las chicas les gusta el color rosa?, dijo Hilton (excelente reflexión por cierto…) y es que no podia ser de otra forma ya que a la vista está que Paris es una auténtica Barbie viviente.

Check Also

b210

Yamamay Beauty, nueva tienda en Barcelona

Gran variedad de sombras de ojos, productos de cuidado corporal de todo tipo, esmaltes de ...

3 comments

  1. hola eres muy bonita eres mi favorita en todo y por eso tu eres la mejor y ala vez tienes algo que a los hombres los buelves locos por tu belleza

  2. paris hilton es una gran estrella y sobre todo es muy lindo me encanta su perrita es bella me encanta como canta es una cantante muy segura de lo que va hacer muchos exito besos chaup…!!!

  3. uy tener pasta…..hace que tengas muchas facilidades en muchos sectores……el caso es que recibe muchas críticas pero nos fijamos siempre en la barbie hija de hotelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>