Inicio / Firmas / Jennifer Lopez para Gucci Kids

Jennifer Lopez para Gucci Kids

La cantante y actriz Jennifer Lopez y sus mellizos Max y Emma protagonizan una campaña publicitaria especial destinada al lanzamiento de la nueva colección infantil de Gucci.

La nueva colección infantil de Gucci (representada por el icónico osito de Gucci) se divide en dos franjas de edad, de 0 a 2 años y de 2 a 8 años, y estará disponible a partir del mes de noviembre en tiendas seleccionadas y se presentará al público con fiestas infantiles en seis de sus principales tiendas en Milán, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Tokio.

La colección incluye prendas, zapatos, pequeños artículos de piel, calzado deportivo y una selección de accesorios, incluyendo joyería, gafas de sol, pañuelos y ropa de cama.

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han sido los encargados de realizar las fotos de la campaña, que se desarrolló en Malibú.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>