Home / Firmas / H&M Conscious Collection 2011

H&M Conscious Collection 2011

El próximo mes de abril de 2011, H&M presentará Conscious Collection, una coleccion de prendas para ella, para él y para los más pequeños realizadas con materiales más respetuosos por el medio ambiente como el algodón orgánico o el poliéster reciclado.

Los diseñadores de H&M se han inspirado en los diferentes matices del blanco, el color más importante de esta primavera. Se combinará un look minimalista y muy cuidado con una imagen romántica, con lazos, volantes y drapeados estilo Broderie Anglaise.

La Conscious Collection, a la venta a partir del 14 de abril, es una colección periódica que se sumará a la oferta de H&M en diferentes temporadas y bajo diferentes formas. Para esta primavera sigue las huellas del estilo sostenible que caracterizó a la exitosa Garden Collection de la temporada pasada.

Check Also

hellen-mirren-ms

Helen Mirren posible imagen de Marks & Spencer

Corre en los últimos días en el mundo de la moda un rumor que podría ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>