Inicio / Firmas / H&M Conscious Collection 2011

H&M Conscious Collection 2011

El próximo mes de abril de 2011, H&M presentará Conscious Collection, una coleccion de prendas para ella, para él y para los más pequeños realizadas con materiales más respetuosos por el medio ambiente como el algodón orgánico o el poliéster reciclado.

Los diseñadores de H&M se han inspirado en los diferentes matices del blanco, el color más importante de esta primavera. Se combinará un look minimalista y muy cuidado con una imagen romántica, con lazos, volantes y drapeados estilo Broderie Anglaise.

La Conscious Collection, a la venta a partir del 14 de abril, es una colección periódica que se sumará a la oferta de H&M en diferentes temporadas y bajo diferentes formas. Para esta primavera sigue las huellas del estilo sostenible que caracterizó a la exitosa Garden Collection de la temporada pasada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>