Inicio / Moda / Hemerah Primavera Verano 2008

Hemerah Primavera Verano 2008

Porque vestirse puede ser algo divertido y fantasioso, Hemerah te deja la opción de jugar con sus versátiles prendas que adoptan múltiples posibilidades: una falda que puede ser capa o top, tú misma!

Carlota Ronchietto y Mónica Lofruscio, lo tuvieron claro desde el principio, vestirse implica una interacción con tu yo más íntimo y la ropa que luces es tu carta de presentación ante los demás, entonces, ¿por qué no tener opciones para recrear tu atuendo a tu antojo? Así, el aspecto lúdico de la moda es la máxima sobre la que estas diseñadoras trabajan, lo que implica un estudio del patronaje, de la silueta y del propio cuerpo muy preciso.

Hemerah Primavera Verano 2008

Su colección para esta Primavera Verano denominada “Pompeya”, fue presentada en el desfile Fashion ID, organizado por Cool Hunter, una productora y organizadora de eventos de moda de Buenos Aires. Como una Helena de Troya moderna sus piezas están pensadas para mujeres entusiastas que saben cómo llevar la moda manteniendo su personalidad.

En colores chispeantes como el fucsia, el ciruela o el azul ultramar o más románticos como el beige, el plata o el dorado, sus prendas repletas de drapeados, pliegues y fruncidos serán tu mejor aliado para combinar con sandalias romanas y lucir como una diosa griega en tu Olimpo particular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>