Inicio / Modelos / Gisele Bundchen modelo más rica del mundo

Gisele Bundchen modelo más rica del mundo

La prestigiosa revista de economía Forbes ha determinado que la modelo brasileña Gisele Bundchen se ha convertido en la modelo más rica del mundo tras haber ingresado durante los últimos 12 meses más de 33 millones de dolares.

Gisele Bundchen modelo más rica del mundo

Por detrás de ella nos encontramos con la británica Kate Moss (9 millones) que, a pesar de haber triunfado con su colección para Topshop no ha conseguido llegar al nivel de Gisele. En tercer lugar se encentra Heidi Klum (8 millones) y por detrás de ella Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

A pesar de haber terminado su contrato con Victoria´s Secret Gisele sigue siendo la modelo que más contratos publicitarios consigue, siendo Apple, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli las firmas que más beneficios le han reportado este año. [vía]

2 Comentarios

  1. Divangela Antoinette

    Hola!!! … Que tal?? .. mi nombre es Divangela ..!! Soy una de las fans de gisselle! .. espero que ella siga asi triunfadora como siempre!.. y positiva .. tomare su ejemplo para yo cumplir mis sueños de ser cantante!! bueno .. me despido con pocas palabras y nada.. adios! =) .. esperoO que nunca te rindas y que sigas tu meta! bueno! adios y buena suerte!

  2. sin duda la más rica en todos los sentidos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>