Inicio / Complementos / Gafas de sol Montblanc Primavera Verano 2010

Gafas de sol Montblanc Primavera Verano 2010

La firma de complementos Montblanc ha presentado su nueva colección de gafas de sol para la temporada Primavera Verano 2010, compuesta por 20 nuevos diseños para hombre y mujer que, siguiendo los cánones clásicos que distinguen las creaciones de la firma, explora nuevas direcciones estilísticas a través de la creación de nuevos elementos decorativos.

Gafas de sol Montblanc Primavera Verano 2010

La colección ofrece un balance perfecto entre los modelos en acetato – cuatro para hombre y cuatro para mujer- y los modelos en metal – cuatro para mujer y ocho para hombre-. Líneas sencillas y depuradas que en el metal, adquieren efectos singulares en oro y plata. Las monturas de acetato se presentan en cálidos colores como el ámbar, el marrón claro, el marrón oscuro y el negro.

El valor de la colección se ve expresado en el uso de materiales innovadores, ligeros y valiosos y en la reinterpretación de los emblemas de Montblanc elegantemente aplicados a las monturas, resultando un experto proceso de diseño e investigación.

Un comentario

  1. jose soto ruiz

    me gustaria que me enviaran en catalogo de gafas de sol de
    hombre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>