Inicio / Firmas / Fiesta benéfica de Dolce&Gabanna

Fiesta benéfica de Dolce&Gabanna

Mucha celebrity de moda en la fiesta benéfica que Dolce&Gabanna organizó en el Chateau Marmont de Los Angeles y que presentó la española Penélope Cruz.

Celebrities en la fiesta benéfica de Dolce&Gabanna

Entre todas las guapas del momento destacó una mujer de la vieja escuela, Sharon Stone para la que no pasan los años y consigue demostrar que la experiencia es un grado. Deberían tomar nota las jovencitas Lindsay Lohan, gemelas Olsen y demás.

Celebrities en la fiesta benéfica de Dolce&Gabanna Celebrities en la fiesta benéfica de Dolce&Gabanna Celebrities en la fiesta benéfica de Dolce&Gabanna Celebrities en la fiesta benéfica de Dolce&Gabanna Celebrities en la fiesta benéfica de Dolce&Gabanna Celebrities en la fiesta benéfica de Dolce&Gabanna Celebrities en la fiesta benéfica de Dolce&Gabanna

2 Comentarios

  1. hey! les pido con toda mi alma que me manden vestidos bien lindos…no importa si son de bodas o de fiestas…cualquier vestido…dentro de poco es mi cumple de 15 y bueno tmb si tienen vestidos de 15 oviamente mandenme…y peinados o sea semi recogidos…como para tener el pelo suelto con algun recogido chiquito…me gustan mucho los rulos…tengo el pelo largo…castaño oscuro con mechitas rojas…ahora se me estan aclarando…yo se que me pueden ayudar!!! confio en ustedes…y uja cosita mas que seria de gran ayuda…maquillaje que pegue con el vestido que pueda llegar a usar…quiero usar un vestido de color negro y azul…muchisimas gracias le tengo la re confianza…espero respuestas!!!! bye! suerte! ah! y linda pagina!!!

  2. hola! me preguntaria si me podias enviar fotos sobre peinados y vestidos para la boda de mi hermana es en septiembre de 2007,tengo 19 años con el pelo castaño y liso. Quiero que sea algo moderno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>