Inicio / Moda / Este invierno paso de la moda

Este invierno paso de la moda

“Qué fea es toda la ropa este año?. Esa es la frase fatídica de andar por casa que nos decimos unas a otras a veces al ojear el Telva Colecciones o el Vogue o cualquier revista de las que hacen un repaso a las pasarelas de moda cada temporada; y por desgracia, este año se lleva la palma. Pocas colecciones me han parecido más imponibles, exageradas y faltas de inspiración que esta y lo peor es que parece que todos los diseñadores se han puesto de acuerdo para dar la impresión de no saber por dónde andan. Es como si todo tuviese un toque Agatha Ruiz de la Prada, ya sea en los tejidos, los colores o las formas.

Este invierno paso de la moda

Claro que las consignas de este invierno son de las que te obligan a apartarte de la moda por una temporada y seguir con tus vaqueros y tus camisas hasta que pase el peligro y vengan tiempos mejores.

Empezaremos por la tan cacareada vuelta de “La Blazer”. Eso estaba al caer, era de esperar porque la habíamos condenado al ostracismo desde hace ya algún tiempo. Volver a la chaqueta de sastre no es nunca fácil, porque supone verse más vestida, encorsetada, más “señora? y darle al conjunto un aire juvenil se las trae. Pero ¡ojo!, no es que vuelva la chaqueta blazer así a palo seco; que nos imaginamos una chaquetita muy mona, entallada, ribeteada en color que contraste para hacer juego con el pantalón pitillo… Que no, que los diseñadores dicen que la chaqueta se llevará oversize, ancha, grande, de hombros caídos y enormes, estilo años 80… Impensable para mí, y más cuando os cuente cómo son las previsiones para las demás prendas que estarán de moda para combinar con esa chaquetona de payaso.

Menos mal que luego la moda de la calle es otra, al menos al principio de estos cambios tan estructurales, y todavía podremos encontrar en las tiendas los estilos del verano pasado adaptados al invierno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>