Home / Belleza / Esencia de Gwen Stefani

Esencia de Gwen Stefani

Esencia de Gwen Stefani Lejos quedó la etapa underground en la que Gwen Stefani lideraba el grupo No Doubt, la cantante se ha convertido en toda una empresaria y es que no hace más que ampliar sus líneas de productos.

Con su firma de moda L.A.M.B puedes vestir igual que ella y llevar los mismos bolsos con los que se la ve en las fotos, y ahora también podrás oler como ella.

Stefany ha firmado un contrato con la compañía Coty para lanzar una línea de fragancias para su línea de moda y accesorios L.A.M.B.. Gwen se encuentra muy emocionada con el proyecto y afirma que crear una fragancia es una de los cosas más prestigiosas que puede hacer un diseñador, para ella supone otro reto crear un producto que puede llevar encima y otro producto del que va a ser parte partícipe en el proceso de elaboración.

El producto final, del que todavia no se conoce el nombre comercial, se presentará en otoño de 2007. [vía]

Check Also

David Beckham

David Beckham y su nuevo perfume

Esta pasada temporada hemos asistido a la última en el fútbol activo de David Beckham. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>