Inicio / Revistas / El vestido de Narciso Rodríguez de Michelle Obama

El vestido de Narciso Rodríguez de Michelle Obama

Independientemente de lo que podamos pensar tú o yo, sobre el vestido de Narciso Rodríguez que Michelle Obama lució el día que su marido Barack Obama ganó las elecciones, lo cierto es que se ha convertido en objeto de deseo y ha llevado al diseñador de origen cubano a vivir uno de sus mayores momentos de popularidad.

Michelle Obama en el punto de mira de Vogue

El vestido, que pertenece a la colección primavera 2009 de Narciso Rodríguez, fue mostrado por primera vez al público en la Semana de la Moda de Nueva York, el pasado mes de septiembre de 2008, por la modelo Irina Kulikova.

El vestido de Narciso Rodríguez de Michelle Obama

Si Vogue continúa con su clásica costumbre de sacar en su portada a la nueva primera dama, es muy probable que el vestido de Narciso Rodriguez acompañe una vez más a Michelle Obama, ya que, de todos los que ha lucido durante la campaña de su marido este ha sido el que más fama ha adquirido.

Un comentario

  1. Sinceramente, no me gusta nada el vestido. Pero me alegro por Narciso Rodriguez, ¡qué chollo! De ahora en adelante tendremos a la primera dama de Estados Unidos luciendo modelito a diario. Veremos a ver que tal son sus estilistas.
    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>