Inicio / Moda / El teléfono móvil de Andrea en El Diablo Viste de Prada

El teléfono móvil de Andrea en El Diablo Viste de Prada

Muchas sois las que nos habéis preguntado por el teléfono móvil que utiliza Andrea (Anna Hathaway) en la película El Diablo Viste de Prada.

El teléfono móvil de Andrea en El Diablo Viste de Prada

Andrea se pasa el día entero atendiendo los recados de su jefa Miranda Priestly (Meryl Streep) a través de su T-Mobile Sidekick 3 (299.99$), un teléfono que hace de todo, tiene una cámara de fotos de 1.3 megapixel, un reproductor multimedia con el que poder reproducir la música que tengas guardada en su tarjeta de memoria, puedes conectarte a internet con su pantalla de 240 x 160 pixels e incluso un Msn Messenger con el que poder chatear con tus amigas desde cualquier sitio.

Sería un teléfono genial para las mujeres que necesitan estar online en todo momento, si no fuese porque T-Mobile no opera en España, así que, aunque su precio no sea muy elevado, hacerse con uno va a resultar imposible.

2 Comentarios

  1. kieroooo ese movil

    lei algo de esto

    http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276281036

    es posible que ya tengamos la sidekick? no es posible comprar el movil libre? responder urgente porfavor, lo quiero para un cumpleaños muy cercano

  2. bueno yo creeo que la pelicula es de lo mejor yo creo que deverian poner la parte 2 por que es tan interesante

    bueno sin mas nada que decir les deseo una feliz navidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>