Inicio / Belleza / El nuevo peinado de David Beckham

El nuevo peinado de David Beckham

Aquí lo tenéis, al descubierto, el nuevo peinado de David Beckham. Consiguió esconderlo durante todo el entrenamiento de hoy del Real Madrid, pero al salir del vestuario decidió enseñar su nuevo look, y este es el resultado.

El nuevo peinado de David Beckham

Generalmente no nos hubiésemos hecho eco de esta noticia, pero parece ser que David ha cambiado su color y corte de pelo, no por imponer un nuevo estilo sino por indicación de una de las firmas que le patrocina, no se sabe cual de todas, para la cual tendría planeado realizar una nueva campaña publicitaria esta misma semana. ¿Qué os parece el nuevo look de David?

5 Comentarios

  1. este nuevo estilo no va con la personalidad de David se ve mucho mayor besitos

  2. anónimo

    Wauuuu!!!! Kryzbecks y q es lo q es capaz de hacer David???, además de gastarse no se cuanto dinero en un vibrador para su mujercita???. Por favor si a mí esa gente me parece lo más frívolo del mundo.
    Un saludo a todos

  3. kryzbecks

    la verdad david es un hombre divino es mi vida y no necesita a hacerse nada por que es bello de igual forma su corazon es noble y sencillo y eso es lo mejor de el lo quiero no por ser guapo si no lo que demuestra ser el lo que es capaz de hacer el

  4. Está guapo de todas formas pero a mi me gustaba más con su look anterior.

  5. Personalmente, me parece que este chico es muy guapo, pero con este nuevo look no le veo, le hace parecer mucho más mayor que con anteriores peinados. El único consuelo que me queda es saber que en breve seguro que volvera a cambiar de peinado.

    Besitos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>