Inicio / Firmas / Dolce & Gabbana contra los avances de temporada

Dolce & Gabbana contra los avances de temporada

La firma Dolce & Gabbana ha decidido poner fin al ritmo frenético de los avances de temporada que, según ellos, arruinan el mercado de la moda. En declaraciones al diario italiano “Il Sole 24 ore”, los diseñadores han dicho que saben que irán a contracorriente pero “ha llegado el momento de cambiar”.

“Hace ya un año que estamos un poco cansados de estos ritmos que requieren un gran compromiso estilístico, pero sobre todo un enorme esfuerzo empresarial. Todo debe ser muy veloz y estar muy bien hecho, con un servicio siempre al máximo”, dijo Stefano Gabbana.

Dolce & Gabbana contra los avances de temporada

Los modistos se quejaron del interés “viciado” por tener antes que nadie las propuestas de la próxima temporada, cuando, incluso, no se ha disfrutado de las prendas de la actual estación. “A base de anticipar se termina por trabajar a la vez sobre más colecciones, mientras nuestros proveedores de tejidos no tienen todavía productos nuevos que ofrecer. Es un frenesí que crea problemas a toda la industria textil”, apuntó Gabbana.

Sobre la crisis económica, que afecta también a toda la industria de la moda, Domenico Dolce dijo que prefiere que caigan las ventas de la compañía a encontrar su ropa “rebajada un 50 por ciento un mes después” de haberla sacado al mercado. [via]

3 Comentarios

  1. Yo estoy con ellos.
    ¡A donde vamos a parar!

  2. Tienen toda la razon, porque la gente que sea de verdad admiradora de D&G esperara a ver con que estilo tratan las nuevas tendencias estos diseñadores, y no se irá a Prada porque las tenga antes.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con ellos, qué nos dejen respirar un poquito de tanta colección crucero, que con dos al año es suficiente!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>