Inicio / Diseñadores / David Delfín desfilará en New York

David Delfín desfilará en New York

La pasarela de Nueva York contará en la próxima edición de 2009 (que se celebrará entre el 13 y el 20 de febrero de 2009) con un nuevo nombre español que sumar al de Custo Barcelona. El diseñador David Delfín se estrenará en la Fashion Week de Febrero de 2009 con su colección de Otoño.

David Delfín desfilará en New York

Aunque el diseñador aclara que su participación en la pasarela de NY “No es una deserción de Cibeles Madrid Fashion Week”, reconoce que “En Cibeles por más que se trata de buscar la visibilidad internacional no se consigue”.

Es por ello que, la idea de David Delfín es realizar un desfile en Madrid coincidiendo con el desarrollo de Cibeles (que se celebra del 20 al 24 de Febrero, justo cuando termina Nueva York), aunque no será en Ifema.

El hueco dejado por Delfín en Cibeles será cubierto por el diseñador catalán Antonio Miró quien decidió abandonar la pasarela catalana por la falta de apoyo a los diseñadores consolidados en favor de los noveles.

Un comentario

  1. Como esto siga así, finalmente perderemos todo el interés por Cibeles…
    ¡Feliz Navidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>