Inicio / Complementos / Colgante exclusivo de Chopard para Madonna

Colgante exclusivo de Chopard para Madonna

Colgante exclusivo de Chopard para Madonna Madonna siempre ha sido una gran fan de la firma de joyería francesa Chopard y recientemente ha lucido sus diamantes durante las presentaciones de sus albums y en numerosos eventos de entregas de premios.

Chopard ve con buenos ojos que la cantante luzca sus modelos y han diseñado el colgante de la foto en exclusiva para ella.

Caroline Gruosi-Scheufele, diseñadora de Chopard, se ha encargado del diseño del colgante, que conmemora el éxito de la canción Hung Up, del último disco de Madonna Confessions On A Dancefloor. Las palabras Hung Up estan hechas en oro blanco y diamantes, montadas sobre una cadena de estilo indio con 8 brillantes.

A Madonna, que ha supervisado en todo momento la confección del colgante, le ha gustado el resultado final y ha declarado que lo llevará puesto en el resto de conciertos de la gira que actualmente la esta llevando por las principales capitales del mundo.
vía | Fashion Monitor Toronto

3 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con los dos, creo que cualquier mujer querría uno de esos… Besooos!

  2. bueno, un secreto….yo quiero un colgante así, con mi nombre…je…je…efecto Sex and the city? Besos.

  3. Que buena noticia! La verdad es que Madonna es una gran aficionada a la marca! Es un buen regalo y con mucho gusto! Besos !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>