Inicio / Diseñadores / Claudia Schiffer vuelve a Chanel

Claudia Schiffer vuelve a Chanel

Claudia Schiffer se convirtió en una de las primeras supermodelos cuando Karl Lagerfeld la eligió para ser la imagen de Chanel. La vida de la joven modelo alemana cambió cuando “el kaiser” decidió que ella debía ser la mujer que transmitiese la elegancia y el estilo de la legendaria firma francesa en sus nuevas campañas publicitarias.

Ahora, 20 años después, Claudia vuelve a la firma que la catapultó a la fama, siendo una estrella en paro, un miembro de la vieja escuela que se siente fuera de lugar ante los nuevos cánones de belleza que inundan las pasarelas, una mujer que llevaba ya demasiado tiempo dedicándose únicamente a cuidar de sus hijos, pero que al fin ha vuelto.

Claudia Schiffer vuelve a Chanel

Estas son las primeras imágenes que confirman que Claudia Schiffer vuelve a la primera línea de guerra y Chanel ha querido ser la primera en llevarse su imagen. Lagerfeld en persona se ha encargado de la realización de la campaña, que tuvo lugar en St-Tropez, para promocionar la próxima colección ready-to-wear de la firma.

Schiffer posó en la playa con las nuevas creaciones del diseñador para la próxima temporada luciendo un espectacular una pieza palabra de honor negro lleno de estrellas, una chaqueta vaquera con unas espectaculares solapas en los hombros y un vestido de fiesta negro con unas transparencias imposibles.

Claudia Schiffer vuelve a Chanel 1 Claudia Schiffer vuelve a Chanel 2 Claudia Schiffer vuelve a Chanel 3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>