Inicio / Pasarelas / Chanel Primavera Verano 2011

Chanel Primavera Verano 2011

86 diseños, 18 minutos de desfile y una orquesta compuesta por 80 músicos, una puesta en escena así sólo puede salir de la cabeza del más grande, Karl Lagerfeld.

El diseñador que nunca descansa, el diseñador que, aún en estos tiempos en los que las presentaciones de colecciones son tan seguidas que casi se superponen, tiene tiempo para hacer de fotógrafo en las campañas publicitarias de Chanel o para doblar a un personaje de una serie de dibujos animados, y cuando llega el momento de diseñar, echa el resto, y, en un alarde de chulería, saca más del doble de los diseños que han presentado muchas firmas esta temporada en París.

De la colección destaca la gama cromática de los conjuntos de dos piezas en lavanda, malva, amarillo o rosa palo y los detalles de plumettis en las solapas de chaquetas y bolsillos, los minivestidos en tweed o los vaqueros pitillo, muy desgastados y salpicados de manchas rosáceas.

Entre todas las modelos una destacó entre todas las demás, Inès de la Fressange musa de Chanel en los 80 (fue la primera modelo en firmar un contrato de exclusividad con una firma de moda) desfiló con una de las creaciones del kaiser a la edad de 53 años y no pudo evitar emocionarse al hacer la vuelta de honor de la mano de Lagerfeld.

Como viene siendo habitual en los últimos shows de Chanel, Baptiste Giabiconi fue el encargado de cerrar el desfile.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>