Inicio / Firmas / Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2010 2011

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2010 2011

El Gran Palais, situado en la parisina avenida de Winston Churchill, es desde hace cinco temporadas el lugar fetiche de la casa Chanel para presentar sus colecciones. Hace unos meses un enorme glacial dominaba la estancia, esta ocasión el protagonismo es para un enorme leon de siete toneladas de peso, que servía de puerta de acceso a la pasarela a los 60 diseños lucidos por 30 maniquíes.

Tonos camel, burdeos, botellas y marinos se reparten en una colección en la que priman las aplicaciones en piel, los bordados de pedrería y los hombros realzados sobre cortes limpios y poco innovadores que se han valido de mangas ranglán para forzar una silueta redondeada de ligero aire retro.

Iris Strubegger y Baptiste Giabiconi cerraron el desfile como una pareja de novios poco usual, ella de traje corto y geométrico, él con una cabeza de león de peluche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>