Inicio / Firmas / Burberry trench por Christopher Bailey para Colette

Burberry trench por Christopher Bailey para Colette

El trench de Burberry gozó en 2009 de un gran protagonismo, con una campaña única dedicada a retomar los valores y el espíritu de la prenda, historia viva de la firma desde 1914 y uno de los best sellers fijos de cualquier temporada.

Parece que en 2010, Burberry va a seguir esforzándose en potenciar el valor de esta prenda y, para empezar, nos regala esta colaboración con la tienda parisina Colette, para la que Cristopher Bailey, director creativo de la firma, ha reinterpretado el trench de Burberry en exclusiva.

Burberry trench por Colette

Bailey parte de un trench largo cruzado y de una chaqueta corta con cinturón a las que añade drapeados para conseguir una silueta ultrafemenina. La gran sorpresa se encuentra tras el cuello, que una vez levantado descubre unas rockeras tachuelas en color dorado que adornan el icónico Burberry Check.

Ambos modelos se podrán comprar en la tienda del 213 de la Rue Saint-Honoré desde el 22 hasta el 27 de Febrero con precios de 1995€ para la versión corta y 2495€ para la larga.

Burberry trench por Colette

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>