Inicio / Pasarelas / Bread & Butter Barcelona 2007

Bread & Butter Barcelona 2007

La feria de moda urbana más grande de Europa vuelve un año más a Barcelona, el Bread & Butter, que se celebra en La Fira de Barcelona en Montjuic, vuelve a ser testigo de los eventos de moda más alternativos y Befana estará allí para traeros la últimas tendencias. Durante los días 17,18 y 19 de enero, más de 900 firmas internacionales tendrán la oportunidad de mostrarle a los visitantes de esta feria y a la gran cantidad de medios de comunicación acreditados sus creaciones.

Bread & Butter Barcelona 2007

Como estrellas de esta edición se encuentran las firmas denim G-Star, Pepe Jeans London, Replay, Levi’s, Mustang y Freesoul entre otras. En el apartado de ropa deportiva y urbana destacan, Wesc, Obey, Nike, Royal Elastics, Converse, Freshjive, K-Swiss, Eastpack, New Balance, Onitsuka Tiger o Puma. La parte de moda más fashion la conforman, entre muchas, las marcas Adelheid, Lazy Oaf, Irregular Choice, Tankus, Triton, Pepa Karnero y Fiorucci.

En el llamado superior area, reservada para firmas con más renombre, se encuentran Adriano Goldschmied, Atelier la Durance, Blu Byblos, Drykorn, DKYN Pure, K Karl Lagerfeld y marcas de ropa de mujer como Cosabella, Marisa Rey y Katty Xiomara.

Los desfiles del Bread & Butter pasarán este año por las manos de dos marcas muy significativas G-Star y Fornarina que presentarán desfiles todos los días del evento. [vía]

2 Comentarios

  1. carolina

    hola soy de cordoba argentina y queria saber si en septiembre esta prevista esta feria u otra de indumnetaria porque fines de agosto estare vijando para alla…gracias espero su respuesta!

  2. Hola!, pero tu sabes donde puedo conseguir camisetas de Lazy Oaf k me estoy volviendo loca? Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>