Inicio / Complementos / Bolso con luz interior de Rosanna Kilfedder

Bolso con luz interior de Rosanna Kilfedder

Bolso con luz interior de Rosanna Kilfedder ¿Cuanto tiempo has pasado buscando las llaves de casa bajo la oscuridad de la noche y la oscuridad de tu bolso? La diseñadora escocesa Rosanna Kilfedder parece que mucho, por eso ha inventado un bolso con luz interior.

El bolso Suntrap todavía no está a la venta, por eso no lo has visto en BolsoBlog.com, pero la idea es genial. Por fuera es un bolso muy bonito de piel marrón y dentro alberga la magia, un sistema luminoso, alimentado por unas pequeñas placas solares, es cargado durante la mañana y por la noche cuando lo abres se ilumina, facilitando la engorrosa tarea de encontrar lo que queremos en nuestros enormes bolsos. [vía]

Un comentario

  1. Después de unas cortas (pero merecidas) vacaciones volvemos a la carga y todos nuestros blogs volverán a su funcionamiento habitual desde mañana.

    ¿Cuanto cuesta vestir bien?

    Esta imagen sacada de la revista Life & Style me ha llamado la atención y me ha hecho pensar en lo snob que pueden llegar a ser algunas famosas a la hora de comprar (o lucir) ropa y de definir su propio estilo.

    Hillary Duff se dispone a subirse a un avión el pasado día 24 de Diciembre para pasar la Navidad en Vancouver ataviada con un modelito que en conjunto suma 5.579$ y que luce poco, poquísimo.

    La maleta Monogram de Lous Vuitton cuesta 2.740$ y hoy en día circulan tantas por los aeropuertos españoles, que es normal dudar de la autenticidad de las mismas, y ha pasado de ser un producto exclusivo a ser algo vulgar. Las botas, de cuero negro y tacón ancho, son de Dolce&Gabanna, cuestan 1.395$ y estoy seguro de que en Zara puedes encontrar unas por 100€. Lo único destacable y que merece la pena del atuendo de la cantante es el bolso, un Capra de Marc Jacobs, 1.395$. [vía]

    Disculpame pero la maleta de vuitton no es muy vulgar, pero en cierto modo me hiciste cambiar de opinion porque la verdad que las vuitton monogram por ahi me paracen asta vulgares, comunes, ya no son los unicos bolsos por los que toda mujer moria.. me parece que gracias a las replicas..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>