Home / Diseñadores / Boleros, toreras y chaquetas cortas

Boleros, toreras y chaquetas cortas

Es la tendencia este invierno en cuanto a prendas de abrigo: las chaquetas cortas o boleros, que ya habiamos visto en punto en temporadas pasadas, ahora se reinterpretan en telas más gruesas, paños, piel, etc.

Boleros en Pasión for FashionBoleros en Pasión for Fashion

Algunas rectas como la de la primera foto, del diseñador Roberto Torretta, pero casi siempre con más o menos vuelo; con cortes bajo el pecho y frunces, como la de la segunda foto, de Masscob; algunas son tipo poncho, con abertura para meter los brazos en lugar de mangas, y los largos pueden variar desde justo por debajo del pecho, hasta más o menos la cintura.

Se pueden poner con todo; quedan bien con vestido; con vaqueros y camiseta, o en plan más glamouroso con falda lápiz (de tubo y con cintura alta). Casi todos los diseñadores y firmas cuentan con alguna variante y sin duda serán una apuesta segura para este invierno.

Check Also

rayas-marineras

Las rayas marineras, clásicos de toda la vida

Ayer os comentábamos que los colores llamativos volverán a ser la tónica habitual del verano ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>