Inicio / Firmas / Blanco Basic Jeans Primavera Verano 2011

Blanco Basic Jeans Primavera Verano 2011

Influencias musicales y cinematográficas para la primera campaña que Blanco presenta esta temporada; un catálogo que irrumpe con la picardía propia de la casa y el descaro de la época en la que se inspira: los revolucionarios años 50.

Bajo un lema muy sonoro y explícito: Rock your Jeans, el vaquero abre paso a una nueva colección que ya se encuentra en todas las tiendas de la firma. Como siempre, al atractivo de los diseños hay que sumarle el verdadero distintivo de la cadena de tiendas: la importancia del precio. Todos los modelos Basic Jeans cuestan sólo 15.99€.

A modo unisex, esta temporada llevaremos pitillos de talle más alto, subiremos el cuello de las camisas y cazadoras desgastadas, mezclaremos con camisetas básicas o estampados de cuadros y aderezaremos cada look con colores en estado ácido!

Un comentario

  1. me encantan las fotos! el estilo pin-up siempre me parecio muy divertido para las sesiones de fotos. felicitaciones por el blog, muy bueno :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>