Inicio / Diseñadores / Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah

Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah

Cuando nos hicimos con las primeras imágenes de Bitten by Sarah Jessica Parker fuisteis muy pocas las que pudisteis verlas, a los pocos minutos de publicarlas recibimos un mail de los abogados de Steve & Barry’s (cadena de tiendas que comercializará la colección) que nos invitaban a quitarlas.

Nos pareció raro, ahora que todas las firmas desean que los blogs comenten sus nuevas colecciones y así obtener publicidad gratis, una firma novel como Bitten rechazaba esa promoción, ahora ya sabemos el porqué. Oprah tenía que se la primera.

Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah

La famosa presentadora de televisión dedicó un espacio de su programa a la presentación de la colección diseñada por Sarah Jessica Parker. Se pudieron ver muchas de la prendas de esta colección, que lucieron modelos de todas las tallas y edades. La verdad es que la ropa tiene una pinta bastante cutre y carece completamente de estilo o gracia. Lo único que nos ha gustado es ese abrigo de cuadros en blanco y negro que, con los complementos adecuados, podría quedar bien.

Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah 2 Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah 3 Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah 4 Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah 5 Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah 6 Bitten by Sarah Jessica Parker en Oprah 7

2 Comentarios

  1. ….como Patricia Field, nadie te ha vesitido Sarah…..sorry, no me ha gustado nada.

  2. Hay cosas ponibles. Pero lo que a mi me queda claro tras ver esto, es que Sarah Jessica Parker tiene muy buenos estilistas a su alrededor! Jaja!!!

    Un besooo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>