Inicio / Moda / Barbie Little Black Dress

Barbie Little Black Dress

Barbie Basics es la nueva colección de la línea Barbie Collector, compuesta por Barbies de colección orientadas al público adulto, que prefiere admirar las muñecas como si de obras de arte se tratasen.

Esta nueva colección rinde homenaje a una de las prendas que mejor ha simbolizado la elegancia en la moda contemporánea: el Little Black Dress. Las muñecas de la colección destacan la belleza de esta pieza que reside en la sencillez de sus formas y su corte clásico.

La colección se compone de doce muñecas que lucen su particular versión del Little Black Dress. Además, cada Barbie Basics puede ser totalmente personalizada con los múltiples accesorios que incluye la serie o creando nuevos para desafiar los estándares de la moda.

Estos complementos permiten crear looks rompedores que combinan la simplicidad y elegancia del Little Black Dress con detalles que aportan el toque más exclusivo a las Barbie Basics.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>